domingo, 14 de junio de 2015

Galletas glasa pintadas y dimensionales

Bueno aquí quiero enseñaros unas galletas que he hecho últimamente, no están todas las que me gustaría pero por falta de tiempo no me ha dado tiempo hacer todas, algunas aun las tengo a medias, pero no podía aguantar mas sin enseñaros estas dulces ilusiones


Estas están pintadas sobre glasa
El pollito pío pío

Osito corazón volador

Las siguientes son galletas pintadas dimensionales glasa sobre glasa

Osito con mantita volando

Osita con flor

Las próximas son unas galletas dimensionales pintadas glasa sobre galleta

Pajarito en medio de la nevada
El rey de Clash of Clans

Niña sujetándose el sombrero


Esta lo único que tiene de glasa es el fondo porque es dimensionalidad con papel de azúcar



Por supuesto iré añadiendo a esta entrada las que me falta y por supuesto seguiré horneando y enseñándoos muuuchas dulces ilusiones con sus recetitas, de hecho en estos momentos tengo encendido el horno.

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí y si dejas un mensaje mejor que mejor  



No hay comentarios:

Publicar un comentario